¿necesita ayuda o consejo?
911.436.830
¿Mañana en casa? Es posible
Entrega garantizada en 24 horas
Una junta rascadora es una junta que se utiliza para aplicaciones lineales, incluidos los cilindros hidráulicos. La junta se caracteriza por tener uno o dos labios limpiadores. La función de los labios es evitar la contaminación/intrusión de contaminantes e impurezas en el sistema hidráulico. Este producto también mantiene un sello. Se sella con el vástago durante el movimiento estático y dinámico.
Hay un gran número de perfiles de juntas rascadoras. De hecho, puede disponer de estos productos con o sin refuerzo metálico, con uno o dos labios limpiadores.
Los perfiles con refuerzo metálico son rígidos, mientras que los perfiles hechos completamente de caucho son flexibles. Los materiales más comunes utilizados para este producto son :
Para identificar la junta rascadora ideal, es necesario tomar sus dimensiones. De hecho, la referencia de las focas no es universal. Para determinar la referencia adecuada en 123Rodamiento, es necesario medir el diámetro interior, el diámetro exterior y el espesor del producto.
Después de las dimensiones, hay que elegir el perfil deseado. Le aconsejamos que elija el mismo perfil que el original. En la página web se pueden encontrar diagramas de las diferentes referencias para visualizar los sellos propuestos.
En 123Rodamiento, le ayudamos a encontrar y elegir su junta rascadora en función de sus necesidades y aplicaciones. En efecto, ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente disponible y a la escucha para ofrecerle productos de calidad al mejor precio. También disponemos de un amplio stock de todo tipo de juntas para satisfacer sus necesidades. Si lo desea, le invitamos a seguirnos en las redes sociales y a suscribirse a nuestro boletín de noticias para conocer los comentarios de nuestros clientes.