Mi cuenta de cliente

¿Cómo crear una cuenta de cliente?

Cree su cuenta en 123Roulement.com Vaya a "conectarse" en la parte superior derecha del sitio. En la casilla "nuevo cliente", introduzca su dirección de correo electrónico, siga las etapas requeridas y valide. Se le pedirá que introduzca su dirección de entrega cuando valide su cesta.

 

¿Dónde puedo encontrar mis facturas?

Su factura está disponible el día en que se envía su pedido. No podrá recibirla antes de que su pedido haya sido expedido. Una vez que su pedido haya sido enviado, vaya a su cuenta de cliente en la página web 123Rodamiento

  1. Consulte el recuadro "Mis compras" situado a la izquierda.
  2. Bajo la rúbrica "Mis compras", haga clic en "Mis facturas".
  3. Ahora puede consultar sus últimas facturas y descargarlas si es necesario.

 

¿Cómo puedo crear o modificar una dirección de entrega o de facturación?

Puede crear o modificar su dirección de entrega en cualquier momento en su espacio cliente 123Rodamiento. Sólo tiene que identificarse haciendo clic en el enlace " Mi cuenta " visible en la parte superior derecha de todas las páginas de la web 123Rodamiento. Una vez conectado e identificado, puede hacer clic en la pestaña "Gestión de direcciones", situada en la columna izquierda de su espacio cliente. Puede modificar una dirección existente o simplemente crear una nueva haciendo clic en el botón "añadir una dirección". La nueva dirección se añadirá a su lista de direcciones. Podrá utilizarla para realizar un pedido en cualquier momento. Si desea más información, póngase en contacto con nuestros asesores de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas, en el teléfono 911 436 830.

 

¿Tengo dos cuentas de cliente?

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 911 436 830 (disponible de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas) indicando su número de cliente y las direcciones de correo electrónico que utiliza. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por Internet por correo electrónico utilizando el formulario de contacto, eligiendo la pregunta " Otro motivo".

 

Quiero cambiar mi contraseña

Puede cambiar su contraseña en la página 123Rodamiento en cualquier momento. Sólo tiene que identificarse haciendo clic en el enlace "Mi cuenta" visible en la parte superior derecha de todas las páginas de la página 123Rodamiento. Una vez conectado e identificado, puede hacer clic en la pestaña "Información personal", situada en la columna izquierda de su área de cliente. A continuación, haga clic en "Cambiar mi contraseña", en la parte inferior derecha de su información de cliente. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores en el teléfono 911 436 830. (De lunes a viernes, de 8 a 19 horas)

 

¿He olvidado mi contraseña o mi nombre de usuario?

Si ha olvidado su contraseña, deberá restablecerla. Para ello, vaya a la página de inicio de sesión de la cuenta.

> Haga clic en el enlace "¿Ha olvidado su contraseña?" después de introducir su dirección de correo electrónico.

> Introduzca la dirección de correo electrónico que nos facilitó cuando creó su cuenta y confirme para recibir un correo electrónico de restablecimiento.

Vaya a su buzón y aparecerá un correo electrónico con este asunto: "¿Renovar su contraseña? Haga clic en el botón "restablecer" para introducir su nueva contraseña y confirmar. Si tiene algún problema para restablecer su contraseña, póngase en contacto con nosotros:

 

¿Dónde puedo modificar mis datos personales?

Puede modificar sus datos personales en el sitio 123Rodamiento en cualquier momento. Sólo tiene que identificarse haciendo clic en el enlace "Mi cuenta" visible en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio 123Rodamiento. Una vez conectado e identificado, puede hacer clic en la pestaña "Información personal", situada en la columna izquierda de su área de cliente. A continuación, haga clic en "modificar mis datos", en la parte inferior izquierda de su información de cliente. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores en el teléfono 911 436 830 de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00 horas.

 

¿Cómo puedo salir de mi área de cliente?

Puede desconectarse de su espacio cliente en 123Rodamiento en cualquier momento.

Para ello * Vaya a su espacio cliente. *

En la sección "Mis datos", encontrará un botón "Desconectar". Haga clic en él y se desconectará.

 

Quiero desactivar/eliminar mi cuenta de cliente

Al eliminar su cuenta ya no podrá acceder a su historial de pedidos y facturas. El resultado será el olvido de sus datos personales.

Le invitamos a enviar su solicitud a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, especificando en el asunto el tema de su solicitud en este caso: Eliminación de cuenta.

Especifique que desea eliminar o desactivar su cuenta de cliente, indicando la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta que desea eliminar. Confirme el formulario. Su solicitud será enviada a nuestro departamento, que eliminará su cuenta lo antes posible.

 

¿Tengo problemas para conectarme a mi área de cliente?

Para cumplir con las leyes del RGPD, los datos de una cuenta de cliente inactiva desde hace más de 3 años se eliminan de nuestros archivos.

Si se conectó por última vez a su cuenta 123Roulement hace menos de 3 años, vaya a "Conectarse" en la esquina superior derecha y, a continuación, a "Olvidó su contraseña" para restablecerla.

Si se conectó por última vez hace más de 3 años, deberá crear una nueva cuenta de cliente utilizando el botón "Conectarse" en la parte superior derecha del sitio, y luego "Nuevo cliente".