¿necesita ayuda o consejo?
911.436.830
¿Mañana en casa? Es posible
Entrega garantizada en 24 horas
La historia de FAG comienza cuando Friedrich Fischer diseñó una máquina pulidora de bolas en Alemania en 1883. Esta máquina permitía producir bolas de acero totalmente esféricas. Inicialmente, la empresa se centró en la producción de rodamientos para la industria aeronáutica y aeroespacial, pero con el tiempo ha ampliado su oferta de productos para incluir una amplia gama de rodamientos para diversas aplicaciones industriales y de automoción.
En 2001, la marca FAG se convirtió en una de las marcas del Grupo SCHAEFFLER. El grupo también incluye a INA y LUK. FAG ofrece una de las gamas de productos más amplias de la industria del rodamiento. Estos productos son complementarios de las demás marcas del grupo.
En la actualidad, FAG es una marca líder en el sector de los rodamientos a bolas, conocida por sus avanzados procesos de fabricación y sus productos de alta calidad. Con más de 100 años de innovación a sus espaldas, siguen estableciendo nuevos estándares de calidad y rendimiento en el sector. Tanto si es un ingeniero de automoción como un entusiasta de las motos, seguro que los rodamientos FAG satisfacen sus necesidades.
La marca ofrece una variedad de productos como :
Estos diferentes productos se ofrecen en distintos tamaños, materiales y con una variedad de especificaciones para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones.
L'entrée de la marque FAG dans le groupe SCHAEFFLER lui a permis de s'associer avec la marque INA. De cette association, est né le label X-life. Ce label se distingue par l'intégration de produits haut de gamme et d'une vaste sélection de services, garantissant une utilisation sur un long cycle de vie. La surveillance de la qualité des produits est complètement intégrée aux processus de production. Pour garantir cette qualité constante, ils ont mis au point un système de contrôle innovant pour suivre chaque processus et leur permettre d'identifier efficacement tout problème potentiel avant qu'il ne se produise. L'objectif? Atteindre un niveau de qualité supérieure avec « zéro défaut ».
La entrada de la marca FAG en el grupo SCHAEFFLER le permitió asociarse con la marca INA. De esta asociación nació el sello X-life. Esta etiqueta se caracteriza por la integración de productos de alta calidad y una amplia selección de servicios, lo que garantiza un largo ciclo de vida. El control de la calidad de los productos está plenamente integrado en los procesos de producción. Para garantizar esta calidad constante, han desarrollado un innovador sistema de seguimiento de cada proceso que les permite detectar eficazmente cualquier posible problema antes de que se produzca. ¿El objetivo? Alcanzar un alto nivel de calidad con cero defectos.
FAG dispone de una de las gamas de rodamientos más completas del sector. La gama de productos abarca casi todas las aplicaciones, desde maquinaria de producción, ferrocarriles, aeroespacial, industria, transmisión, automoción e incluso productos de consumo.
Centrada en la excelencia y la satisfacción del cliente, FAG invierte especialmente en investigación y desarrollo. Las modernas técnicas de simulación, las avanzadas instalaciones de ensayo y los laboratorios de materiales de última generación garantizan la mejora constante de los productos FAG, lo que confirma su fuerza innovadora.